Garantía Carrefour

Garantia Carrefour : Precio más bajo

Garantia Carrefour : Precio más bajo

Le garantizamos los precios más bajos (sin vender a menos del costo del producto). Si encuentra un producto más barato, le reembolsamos el doble de la diferencia.

Ver más >

Garantia Carrefour : Precio indicado = Precio pagado

Garantia Carrefour : Precio indicado = Precio pagado

Usted se da cuenta que el precio indicado es diferente del que se muestra en la caja? ¡Le devolvemos la diferencia! Sólo aplican las diferencias a favor del cliente.

Ver más >

Garantia Carrefour : Frescura

Garantia Carrefour : Frescura

Hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de nuestros productos y su frescura. Si a pesar de nuestros esfuerzos, usted tiene un problema de calidad con un producto, devuélvanoslo y le reembolsamos.

Ver más >

Garantia Carrefour : Cambio de Opinión

Garantia Carrefour : Cambio de Opinión

Desea devolver un artículo que compró? Usted nos lo puede entregar y le reembolsamos su pago. Para obtener el reembolso, debe devolver el artículo en perfecto estado en su empaque original (no abierto), dentro de los quince (15) días de la compra con el recibo de pago.

Ver más >

Garantia Carrefour : Respuesta rápida

Garantia Carrefour : Respuesta rápida

¿Tiene preguntas o sugerencias? El Director de la tienda les contestará en 72 horas laborables. Le deben contactar por correo electrónico (servicioalclienterd@gbh.fr) o vía el formulario de sugerencias de la tienda.