Modalidades de las Garantía frescura

Hacemos todo lo posible para garantizar la calidad de nuestros productos y su frescura. Si a pesar de nuestros esfuerzos, usted tiene un problema de calidad con un producto, devuélvanoslo y le reembolsamos.

Productos a los que aplican:
Carnes, pescados, panes, pastelería, charcutería, quesos, frutas y vegetales, platos elaborados, alimentos refrigerados y congelados.

Tiendas participantes:

Carrefour Plaza Duarte y Carrefour Market de Downtown Center

¿Qué es la “frescura” del producto?

La frescura se define como “todas las características de un producto que lo da la capacidad para satisfacer las necesidades establecidas o implícitas”. En otras palabras, si un producto de la lista anterior (Productos que aplican) no tiene la frescura que un consumidor tiene derecho a esperar, este producto se incluye en la presente garantía.

Esta garantía está basada en la confianza que tenemos en nuestros clientes. Por lo tanto, de ninguna manera debe de ser desviada de su propósito. En el caso de abuso, nos reservamos el derecho de no aplicar esta garantía.

¿Cuándo y cómo contactarnos?
Nos tiene que devolver el producto y presentar su recibo de pago antes de Setenta y Dos (72) horas de la fecha de compra del producto. La devolución del producto debe ser en la misma tienda en la que  compró,  presentando el recibo de pago como prueba de la fecha y hora de la compra. Si el plazo expira en un día cuando la tienda esta cerrada, la garantía se extiende hasta el día siguiente.  Sólo podrá beneficiarse de esta garantía una vez por semana y por hogar (las personas que viven bajo el mismo techo). Esta garantía no se aplica a los Productos que fueron reembolsados por otra razón.

El reembolso del producto:
El reembolso del monto que figura el recibo de pago se hace en el área del servicio al cliente,  solamente al presentar el producto, y su recibo de pago.