INAUGURACIÓN CARREFOUR CITY CERVANTES

INAUGURACIÓN CARREFOUR CITY CERVANTES

Este supermercado abre sus puertas para que cada cliente realice una compra cómoda y agradable en horario de servicio de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Fiel a la estrategia de expansión que inició el año pasado con City Quisqueya, este martes 10 de octubre fue inaugurada la nueva sucursal de la marca Carrefour ubicada en la calle Cervantes No. 6, en Gazcue.

Luego de darle la bienvenida a los presentes, los representantes de la marca expresaron que Carrefour City Cervantes se une a la familia Carrefour para ofrecer el mejor surtido de una extensa variedad de marcas líderes locales y propias.

El comunicado de prensa, destaca que este supermercado abre sus puertas sobre la base de un modelo de gestión basado en la demanda del consumidor y seguimiento continuo por parte de un extraordinario equipo de profesionales.

“En estos establecimientos de conveniencia se combinan, por tanto, las grandes ventajas de la marca Carrefour para tener una tienda con una logística de productos frescos diarios; moderna infraestructura con un excelente sistema de gestión, atención y servicio, cercanía y productos de calidad garantizada”, afirma la nota.

En ese orden, indica que Carrefour City Cervantes está diseñado para que cada cliente realice una compra cómoda y agradable en un horario de servicio que inicia a las 7:00 a.m., y finaliza a 10:00 p.m.

“También, ofrecemos servicios de ‘delivery’ con las ventajas de las aplicaciones de Pedidos Ya y Uber Eats que facilitan la compra desde la comodidad delos hogares de nuestros clientes”.

El comunicado finaliza expresando que “este supermercado fue cuidadosamente diseñado para facilitar la compra bajo el lema ‘Tu vecino favorito’”; y que próximamente abrirán Carrefour City Correa y Cidrón, sumándose al primer supermercado ubicado en la calle Paseo de los Locutores No. 76, Ensanche Quisqueya.