BASES DE LA PROMOCION CONCURSO “ATRAPA Y GANA CON LA GARRA MECANICA LLENA DE PREMIOS CON NUESTRO 22 ANIVERSARIO”

BASES DE LA PROMOCION CONCURSO “ATRAPA Y GANA CON LA GARRA MECANICA LLENA DE PREMIOS CON NUESTRO 22 ANIVERSARIO”

Para premiar la fidelidad de nuestros clientes, durante el período del día cinco (5) del mes de mayo al veintiuno (21) de mayo del año dos mil veintidós (2022), estaremos realizando el concurso ““ATRAPA Y GANA CON LA GARRA MECANICA LLENA DE PREMIOS CON NUESTRO 22 ANIVERSARIO” (en lo adelante el “Concurso”), a través del cual nueve (9) ganadores podrán recibir productos y mercancías variadas del hipermercado y su sucursal, que de manera voluntaria y a elección de los ganadores, logren extraer y recolectar de la piscina llena de premios ubicados en el parqueo del hipermercado, con el uso exclusivo de sus manos y cuerpo enganchados y suspendidos con un arnés manipulado por una mini grúa, para recolectar todos los premios posibles durante el tiempo máximo de tres (03) minutos mientras estén suspendidos sobre los premios.

Para la ejecución del concurso participaran en parejas, esto es, un ganador deberá manejar o conducir la mini grúa para direccionar a su pareja y este otro estará suspendido y enganchado en el arnés para atrapar con la palanca y manos los premios de su elección colocados dentro de la piscina y en el tiempo dispuesto.

En este Sorteo participan compras mayores de Mil Pesos Dominicanos (RD$1,000.00), efectuadas en el establecimiento comercial CDH-CARREFOUR ubicado en la Autopista Duarte, Kilómetro 10 1⁄2, calle Segunda, del sector Los Guayabos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional y en su sucursal Carrefour Market ubicada en el centro comercial Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional.

Un Extracto de estas bases estarán disponibles y serán publicadas en el área de servicio al cliente de la empresa, tanto para su hipermercado en Plaza Duarte, como para su sucursal Carrefour Market; en sus redes sociales y en un diario de circulación nacional.

La forma de participar es la siguiente:
Por cada Mil Pesos Dominicanos (RD$1,000.00) de compra que realice en el hipermercado, esto es, en el centro comercial Plaza Duarte y en su sucursal Carrefour Market en el centro comercial Downtown Center, obtendrá un (1) boleto para participar y un (1) boleto adicional por la compra de tres (3) productos patrocinadores, con un límite de Diez (10) Boletos como máximo por compra (ver logos y nombres incluidos más abajo), por lo que luego de pagada su factura deberá dirigirse a la Línea de Caja de CDH-CARREFOUR, donde se le entregará un (1) boleto, según la mecánica del concurso, el cual debe llenar con su nombre, número de cédula de identidad, correo electrónico y número de teléfono móvil.

Sobre el Sorteo:
Los ganadores serán elegidos en tres (3) sorteos en total celebrados en CDH-CARREFOUR durante el mes de mayo del año dos mil veintidós (2022), esto es, el día jueves cinco (5) de mayo serán elegidos tres (3) ganadores que participarán en el concurso del día sábado siete (7) de mayo; el jueves doce (12) del mes de mayo serán escogidos los tres (3) ganadores que participarán en el concurso del sábado catorce (14) del mes de mayo del año dos mil veintidós (2022); y el jueves diecinueve (19) del mes de mayo serán sorteados los tres (3) ganadores que participaran el día sábado veintiuno (21) de mayo del año dos mil veintidós (2022); según horario determinado por CDH-CARREFOUR. Cada ganador podrá venir con otra persona que será su pareja el día del concurso. El lugar de los sorteos será dentro del establecimiento comercial ubicado en Plaza Duarte y en Carrefour Market.

Luego de obtener y conocer la pareja ganadora, serán contactados vía telefónica para que se trasladen al establecimiento comercial de CDH-Carrefour ubicado en el centro comercial Plaza Duarte en la fecha señalada, por la persona representante de dicha empresa, para informarle que tendrá tres (3) minutos para elegir diferentes productos que se encontrarán en la piscina colocada en el área de parqueo del hipermercado, según las normas del concurso.

Al momento de seleccionar el ganador del Sorteo, éste tendrá un plazo máximo de un (1) días a partir del contacto formal con el ganador vía telefónica, para reclamar su participación y en caso de que el ganador no sea contactado o localizado vía telefónica en ocho (8) intentos, por razones ajenas a CDH-CARREFOUR, será realizado un nuevo sorteo.

Sobre el Premio:
Los premios que los ganadores logren extraer de la piscina son exclusivos para cada ganador y no pueden ser cedidos ni transferidos a terceros. El impuesto de transferencia del premio será asumido por la empresa, si aplicare.

Restricciones y Normas:
El ganador o ganadora autoriza a CDH-CARREFOUR a difundir sus datos e información personal, imágenes y voces en caso de ser necesario, para fines publicitarios en los medios de comunicación y afines que el hipermercado y su sucursal dispongan hasta transcurridos dos (2) años, a partir de la fecha del sorteo que aplique, sin derecho de compensación alguna. Este Concurso no aplica para empleados del hipermercado, su sucursal ni sus familiares directos. Los participantes solo podrán resultar ganadores una sola vez, en caso de que un participante resulte ganador en otro sorteo posterior deberá sortearse nuevamente. CDH-CARREFOUR no incurrirá en responsabilidad alguna en caso de que dichos Sorteos no puedan ser realizados por caso fortuito o fuerza mayor; en cuyas circunstancias, de ser necesario, podrá variar o cancelar la fecha del sorteo, con la notificación a Proconsumidor, en virtud de lo dispuesto en el Artículo Segundo de la Resolución No. 009.2011, sobre regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana.

Registrado por Proconsumidor bajo el No. CRS-0174/2022