Modalidades de las Garantía Precio más bajo

Le garantizamos los precios más bajos (sin vender a menos del costo del producto). Si encuentra un producto más barato, le reembolsamos el doble de la diferencia.

Productos a los que aplican:
Todos los productos de nuestra tienda están incluidos (no incluye productos frescos y refrigerados).Los productos deben ser estrictamente idénticos (el mismo código de barras, misma marca, mismo empaque) y que se vendan en las mismas condiciones por la competencia (productos en promoción no están incluidos).

Tiendas Participantes:

Carrefour Market de Downtown Center y Carrefour Plaza Duarte.

Tiendas del mismo rubro:

Se consideran competidores: las tiendas de gran distribución, como hipermercados y supermercados, especializados en ofrecer el mismo tipo de productos y servicios que Carrefour y que tienen la misma forma de distribución. Están excluidos: los productos comercializados por redes de venta a distancia (por correo,  internet.), por los mayoristas o las tiendas de descuentos. Las tiendas del grupo Carrefour no se consideran como tiendas competencia. Las tiendas de competencias deben estar ubicadas en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, dentro de los cinco (5) kilómetros de la tienda de Carrefour que les vendió el producto.

Cuándo contactarnos:

En el plazo de cinco (5) días naturales siguientes a la fecha de compra del producto en una de las tiendas participantes.

Cómo ponerse en contacto con nosotros:

– Por correo: servicio-duarte.cdh@gbh.fr  y  servicio-market.cdh@gbh.fr.
– Por formulario, disponible en la área de servicio al cliente de las tiendas participantes.

Las informaciones requeridas y obligatorias:

– Nombre completo;
– Correo electrónico;
– Número de teléfono;
– Ubicación de la tienda Carrefour;
– Ubicación y nombre de la tienda de la competencia;
– Código de barras, marca, precio del producto comprado en Carrefour;
– Fecha de la compra;
– Fotocopia del recibo de pago Carrefour;
– La prueba del precio cobrado por la tienda competencia.

Para ser reembolsado:

El producto debe haber sido comprador en una de las tiendas participantes (enviar una copia del recibo de pago como prueba de compra).
Además, también se debe dar la prueba del precio pagado por la tienda competencia (factura con fecha, sello). Esta prueba debe estar fechada dentro de los cinco (5) días de la compra de su producto en una de las tiendas participantes.

Condiciones de pago:

– El reembolso se efectuará en bonos de compra o en nota de crédito. El reembolso de la diferencia está limitado a un (1) producto idéntico por hogar (personas que viven bajo el mismo techo).

– Se calculará el reembolso de la diferencia sobre la base de los precios de venta de la tienda participante y de la tienda competencia. Por lo tanto, se excluyen todas las formas de devolución diferidas para estos productos (es decir, cualquier reducción en la cuenta de compras en el futuro), y errores de impresión de nuestro competidor que los señalan con fe de errata en su tienda.