BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO “FURGÓN LLENO FESTIVAL 2020”

BASES DE LA PROMOCIÓN CONCURSO “FURGÓN LLENO FESTIVAL 2020”

Para premiar la fidelidad de nuestros clientes, durante el período del día catorce (14) del mes de septiembre del año dos mil veinte (2020) hasta el día trece (13) del mes de octubre del año dos mil veinte (2020), estaremos realizando el concurso “Furgón Lleno Festival 2020”, a través del cual doce (12) ganadores podrán recibir productos y mercancías variadas del hipermercado y su sucursal, que de manera voluntaria y a elección de los ganadores, logren extraer del furgón colocado en el parqueo del hipermercado, con el uso de sus manos y cuerpo y andando a pies, para llevarlos a una distancia entre la ubicación del Furgón y el vehículo de motor de categoría “liviana” que lleven (esto es, automóviles y Jeepetas) en el cual podrán introducir la cantidad de mercancías y productos que hayan logrado llevar consigo, durante el tiempo máximo de tres (03) minutos. En este Sorteo participan compras mayores de Mil Pesos Dominicanos (RD$1,000.00), efectuadas en el establecimiento comercial CDH-CARREFOUR ubicado en la Autopista Duarte, Kilómetro 10 1⁄2, calle Segunda, del sector Los Guayabos, en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional y en su sucursal ubicada en el centro comercial Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional. Un Extracto de estas bases estarán disponibles y serán publicadas en el área de servicio al cliente de la empresa, tanto para su hipermercado, como para su sucursal Carrefour Market, ubicada en el centro comercial Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres, de esta ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional y en sus redes sociales Facebook, Twitter e Instragram y en un diario de circulación nacional.

La forma de participar es la siguiente:

Por cada Mil Pesos Dominicanos (RD$1,000.00) de compra que realices en el hipermercado y en su sucursal, obtendrás un (1) boleto para participar y un (1) boleto adicional por la compra de tres (3) productos patrocinadores (ver logos y nombres incluidos más abajo), por lo que luego de pagada su factura deberá dirigirse a la Línea de Caja de CDH-CARREFOUR, donde se le entregará un (1) boleto, según la mecánica del concurso, el cual debe llenar con su nombre, cédula de identidad, correo electrónico y número de teléfono móvil.

Sobre el Sorteo:

Los ganadores serán elegidos en cuatro (4) sorteos en total celebrados en CDH- CARREFOUR durante los meses de septiembre y octubre del año dos mil veinte (2020), esto es, los días jueves diecisiete (17) y veinticuatro (24) del mes de septiembre; y durante el mes de octubre del año 2020, los días jueves primero (1ero.) y ocho (8); conforme horario determinado por CDH-CARREFOUR. El lugar será dentro del establecimiento comercial ubicado en Plaza Duarte. Los ganadores deberán respetar el Protocolo de buenas prácticas para prevenir y reducir contagios por brote de la enfermedad por Coronavirus (COVID-19), conforme se prevé en las Bases publicadas.

Al momento de seleccionar los doce (12) ganadores en total durante los cuatro (4) Sorteos en total, estos tendrán un plazo de cinco (5) días, a partir del contacto formal con el ganador vía telefónica, para reclamar su premio y en caso de que el ganador no sea contactado o localizado vía telefónica en ocho (8) intentos, por razones ajenas a CDH-CARREFOUR, el premio será sorteado nuevamente.

Sobre el Premio:

Los premios que los ganadores logren extraer del Furgón son exclusivos para cada ganador y no pueden ser cedidos ni transferidos a terceros. El impuesto de transferencia del premio será asumido por la empresa, si aplicare.

Restricciones y Normas:

El ganador o ganadora autoriza a CDH-CARREFOUR a difundir sus datos e información personal, imágenes y voces en caso de ser necesario, para fines publicitarios en los medios de comunicación y afines que el hipermercado y su sucursal dispongan hasta transcurridos dos (2) años, a partir de la fecha del sorteo que aplique, sin derecho de compensación alguna. Este Concurso no aplica para empleados del hipermercado, su sucursal ni sus familiares directos. Los participantes solo podrán resultar ganadores una sola vez, en caso de que un participante resulte ganador en otro sorteo posterior deberá sortearse nuevamente. CDH-CARREFOUR no incurrirá en responsabilidad alguna en caso de que dichos Sorteos no puedan ser realizados por caso fortuito o fuerza mayor; en cuyo caso, de ser necesario, podrá variar o cancelar la fecha del sorteo, con la notificación a Proconsumidor, en virtud de lo dispuesto en el Artículo Segundo de la Resolución No. 009.2011, sobre regulación de Concursos, Rifas y Sorteos en la República Dominicana.

Registrado por Proconsumidor bajo el No. CRS-0214/2020

ONTIER DOMINICANA – Gustavo Mejía Ricart esq. Abraham Lincoln, Piantini, Torre Piantini, Piso 13,
Santo Domingo 10148, República Dominicana
(809) 549-4646 – info@alburquerque.com.dowww.ontier.do